¿Cómo comprar?


Proceso de compra

Para las joyas en stock, puedes comprarlas enviando el formulario que se encuentra en cada pieza en el sitio web. Desde ahí ingreso el pedido y nos podemos poner de acuerdo de la forma de pago (transferencia bancaria o efectivo).

Para las joyas a pedido deberás cancelar el 50% del valor para empezar el trabajo y el 50% restante contraentrega. 

En el caso de los anillos, es necesaria la medida para poder hacer la pieza. En caso de que  proporciones tu la medida del anillo, siempre puede haber un margen de error, ya que hay varios sistemas de medidas (por lo que es recomendable que me pases a visitar en el caso de un diseño especial). Otra cosa que hay que tomar en cuenta de las tallas de anillos, es que van variando según estación del año e incluso hora del día, por temperatura y otros factores.

Una vez lista la pieza, puedes pasar a retirarlos en mi taller en La Reina, Santiago, o bien puedo mandarte el pedido por correo.

Y listo!

Garantía

Si en los 10 días posteriores a la compra se presentan fallas a causa de la fabricación, se acepta la devolución del producto. Pasado ese plazo hay 90 días en que si se presentan problemas por causa exclusiva de su fabricación, se reparará la pieza. No se aceptan piezas para su reparación intervenidas por terceros.